CHILE

Personalidad Juridica de Derecho Publico nº0948

Actualizado al dia Miercoles 15 de Agosto 2018

 

Historia

Este año 2016 en el mes de Diciembre el ministerio cumple 13 años de existencia, años en los que hemos pasado altos y bajos, pero, siempre con el respaldo de nuestro amado Dios. Gracias a nuestro Señor que toco el corazon de nuestro Obipo y Pastora fundadores del ministerio, logrando su legalizacion con fecha 28 de Abril de 2005 la obtencion de la personalidad juridica de derecho publico nº 0948, publicado en el diario oficial el 11 de Julio de 2014
Esta es la biografia de nuestros fundadores de sus propias palabras.
Bendiciones
 
                                                                                                                           
 
 
 
 
                                                                                                                                                    
 
                                 
      Obispo
     Josias Ricardo Soto Cordova
Nacido en la iglesia evangélica, no había nacido de nuevo, tampoco era salvo por que había heredado la religión de mis padres, por lo consiguiente no estaba convertido a Cristo, pero, el Espíritu Santo un día me toco y rendí mi vida a Cristo a la edad de 21 años, fue entonces que comenzó mi convertimiento al glorioso evangelio de Jesucristo.
Desde ahí nací de nuevo.
Entonces buscamos con mi amada esposa una iglesia donde se manifestara el Espíritu Santo de Dios. Mientras nos congregamos en una iglesia pentecostal por 15 años comenzó el Espíritu Santo a inquietarme  para predicar la palabra de  Dios en las plazas, ferias, etc., donde quiera que me llevara el Señor, le trabajaba al aire libre y fue así como me cautivo el Señor Jesucristo salvando almas para Dios.
Por cambio de domicilio comenzamos en nuestro hogar como encargado de obra por 3 años  por obra de mi pastor Ramón Valdebenito, comenzando de cero , pero, creyéndole al Señor.
En  el año 1995 fuimos ungidos Pastores con mi esposa en conferencias por el Obispo Otto Chacón Campos. Al morir nuestro Obispo, orando al Señor por cuatro años él nos pone por cabeza de la Iglesia Evangélica Discípulos de Jesucristo, hoy consta de cuatro iglesias mas la central con ciento veinte almas, todo en nombre de Dios.
Gracias a Dios. AMEN.
Obispo Ricardo Soto
 
 
 
 
Pastora
Eliana Vàsquez Contreras
Entre los años 70 y 80 encontré el amor y también el Amor de Dios, por que conocí al que es mi esposo , y, el venia con la bendición y salvación para mi vida, a través de el conocí el Amor de nuestro Señor Jesucristo, el salió a mi encuentro y salvo mi alma y así se ha confirmado lo que en una iglesia muchos años antes le dijeron a mi madre cuando yo estaba en su vientre que nacería una sierva de Dios, y, Dios me dio una de las mas grandes bendiciones después de la salvación y el llamado para servirle, me dio cuatro hermosos hijos, tres mujeres que hoy en día son servidoras del Señor, mas mi ultima bendición mi hijo y mis nietos que son mis tesoros.
Estamos ministrando una misión que Dios nos ha encomendado la cual comenzó en nuestro hogar con los niños y luego las mamas, Dios fue formando un rebaño el cual el Pastor de los Pastores es Él, mas nosotros sus servidores. Dios hizo crecer nuestra familia llegando a la familia Pastoral nuestros yernos. A la fecha llevamos 19 años Pastoreando 3 de los cuales fueron como encargados de obra., así seguiremos luchando por entregar la palabra de Dios al mundo , salvando almas para Dios, y, guiando su rebaño.
Bendito sea su nombre. AMEN.
 
 
Copyright ©2017 Iglesia Evangelica Discipulos de Jesucristo, All Rights Reserved.
MDDJ Visitas 3338 Déjanos tus Saludos